
El golfista colombiano Camilo Villegas, el mejor jugador latinoamericano en el escalafón mundial, dijo estar muy contento por ocupar en su tercera temporada en el circuito estadounidense de la PGA el séptimo lugar del ránking, algo que "ya nadie" le puede quitar.
El deportista mejoró su posición en el listado mundial desde 2004, cuando se hizo profesional.
Villegas, ganador esta temporada del PGA Championship y el The Tour Championship, terminó de gran manera la que ha sido su mejor temporada en el circuito estadounidense y por quinto año consecutivo mejoró su lugar en el escalafón mundial, pues en el 2004 había terminado de 384, en el 2005 de 307, en 2006 de 117 y en 2007 de 56.
Villegas, nacido el 2 de enero de 1982 en Medellín, no ocultó su felicidad por sus buenos resultados en el 2008 y por saber que por primera vez jugará el Mercedes Benz Championship, el certamen reservado para los golfistas que hayan ganado algún torneo esta campaña, aunque sabe que esto le traerá más y mayores responsabilidades para las siguientes temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario