
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya no pretende regresar una vez más a la Fórmula Uno, ni aún por una oferta de McLaren o Ferrari.
Aún lo siguen buscado, pero ha rechazado esas ofertas y cuando le dicen que quieren su número de teléfono para contactarlo el se anticipa diciendo que si es para regresar a la Fórmula Uno, mejor que ni lo intenten porque no me interesa.
El piloto bogotano afirmó que sigue recibiendo ofertas para regresar a la máxima categoría del automovilismo mundial, pero no reveló qué equipos.
El colombiano, ganador de siete grandes premios en su paso por Williams y McLaren, también habló sobre su desempeño en la Serie Nascar, en una temporada en la que ni él y ni su equipo, Chip Ganassi Racing, lograron victorias, a excepción del triunfo del 27 de enero en las '24 horas de Daytona', con Scott Pruett, Guillermo Rojas y Dario Franchitti.
Pero el piloto colombiano si afirmo que pretende estar entre los mejores diez en 2009.